Tu software de facturación | WinPYME

Capturas de pantalla

Algunas capturas de pantalla que te permiten considerar cómo es WinPYME. Pincha sobre ellas para verlas a un tamaño normal.

Una factura
Ventas-Ingresos: Para crear un documento de ventas (Facturas, albaranes, presupuestos, etc.). También, a través de los conceptos que incluyas llevarás un control de las salidas de almacén.
Puedes añadir, modificar o eliminar cuantas líneas de detalle desees (incluso en blanco), seleccionando el concepto de la lista de productos (a partir del nombre o del código) o añadiendo uno nuevo...
El registro de un gasto
Compras-Gastos: El funcionamiento es similar al formulario de Ventas-Ingresos. Puedes detallar los gastos para llevar un control de almacén a la vez que el contable o simplemente introducir el importe del gasto para el control contable.
La ficha de un cliente
Clientes: Es el fichero maestro de clientes donde se guardan los datos generales para luego utilizarlos en los trabajos y documentos. A la vez, puedes ver los proyectos abiertos para el cliente, los trabajos realizados y todos los documentos de ventas emitidos.
Una lista de clientes
Clientes: El fichero de clientes también puede verse en formato de hoja de datos con todas las ventajas que esto supone. Ver la ficha completa de un cliente localizado sólo cuesta un clic de ratón.
La ficha de un trabajador
Empleados: Es el fichero de trabajadores (o agentes). Al igual que el fichero de clientes, proveedores y productos puede verse también en formato de hoja de datos.
La ficha de un producto
Productos: Es el fichero maestro de productos donde se guarda la información de precios y estado de almacén. El almacén se actualiza automáticamente al insertar productos en gastos, documentos y trabajos, aunque también puedes modificarlo manualmente, si quieres. También puede verse en formato de hoja de datos.
¿Necesitas localizar algo en WinPYME? Es así de fácil
Buscador: Si tienes problemas para encontrar un cliente, un proveedor o un empleado, utiliza este diálogo para realizar búsquedas graduales (con cada criterio que introduzcas, la lista se reducirá a los que cumplen las condiciones). A este diálogo accedes con un simple clic de ratón.

Buscar un documento de ventas, un trabajo, un proyecto, un documento de compras, un pedido, etc. es exactamente igual de fácil.
Gráficamente se ve todo mejor... ¿no?
Gráfico de resultados: Aquí puedes ver los resultados de tu empresa de una forma gráfica. También puedes imprimirlos. El documento impreso, además del gráfico, incluye la hoja de datos.
Así se distribuyen los elementos en una factura
Configuración de documentos: Configura de una forma sencilla cómo se ha de imprimir una factura, por ejemplo.
Asistente para solicitar ofertas
Asistente para pedidos: Enviar una solicitud de oferta de material a un proveedor o un pedido en firme puede ser una tarea muy fácil con el asistente.
Formulario para imprimir cheques
Emisión de cheques: Emitir un talón nominativo es muy fácil con este formulario. También puede imprimir una carta para enviar el cheque por correo. 

La impresión de recibos y letras de cambio es igual de fácil.